Tendencias

Asombroso: Estas son las razones por las que debes tener tu primer hijo a los 30 años

Un grupo de expertos asegura que los 30 años es la edad perfecta para que una mujer tenga su primer hijo; conoce las razones por las que han llegado a esta conclusión 
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:07

Reino Unido.- En muchas ocasiones de llega a debatir sobre la edad perfecta para tener hijos, y en este sentido, un grupo de expertos británicos han asegurado que los 30 años es el momento ideal para que una mujer dé a luz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según las conclusiones de la investigación Millennium Cohort Study, tener al primer hijo entre los 30 y 39 años esta vinculado a efectos positivos sobre la actividad cognitiva y conductual de los niños.

De acuerdo con los expertos la capacidad de análisis y el aprendizaje de los menores es mucho más eficiente en niños que nacieron cuando su madre estaba en los treinta, en comparación con aquellos que fuero concebidos antes de esta edad.

Además, se concluyó que los nacidos bajo estas condiciones tienen comportamientos mucho más tranquilos al ser menos propensos a hacer los famosos berrinches y rabietas durante la edad preescolar.

Para los investigadores estos resultados se deben gracias a que las mujeres de esta edad suelen tener un nivel de educación más alto, mejores ingresos y más posibilidad de tener relaciones estables lo que afecta directamente en el crecimiento de los menores.

En conclusión, los expertos aseguran que las madres primerizas a sus 30 años tienen más posibilidades de tener un hijos inteligentes, cariñosos y empáticos.

Fuente: Ser padres

Comentarios