Tendencias

Consigue lucir espectacular al no cometer estos errores comunes en tu 'outfit'

Estos son algunos errores que no debes cometer a la hora de construir tu 'outfit' del día para lucir espectacular de pies a cabeza
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:20

Ciudad de México.- La ropa es una forma de expresar tu personalidad, la cual puede complementarse con algunas tendencias de moda que se adecuen a tus outfit, sin embargo, existen algunos errores que no se deben cometer si el objetivo es verse espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por lo que es importante que conozcas lo que debes evitar y así logres que siempre que tu estilo refleje lo que eres, pero viéndote siempre espectacular.

  • Querer usar todas las tendencias

Es normal que por querer usar el último grito de la moda quieras incluir las tendencias cuanto antes, pero la realidad es que no todo lo que este en auge se verá increíble, lo mejor por hacer es optar solo por aquellas cosas que adecuan al estilo propio.

  • No estar cómoda

En especial cuando se trata de zapatos, uno de los errores más comunes es optar por algunas prendas o calzado que son complicados de usar, en este caso lo mejor es elegir aquello que sea cómodo y perfecto para las actividades del día.

  • No usar tu talla

A pesar de que lo oversized esta de moda, una de las reglas básicas para usar ese estilo es optar por algo grande pero que encaje a la perfección, además otro de los errores es comprar ropa un poco más pequeña.

Para lucir genial solo se necesita usar las prendas que se ajusten a la perfección a la silueta de tu cuerpo.

  • Usar jeans que no te favorecen

En muchos looks los jeans hacen todo el trabajo, por lo que debes asegurarte que el estilo sea perfecto para ti y se adapte a tu cuerpo.

Fuente: Cuty Paste

 

Comentarios