TENDENCIAS

Subastan boleto para viajar con Jeff Bezos y su hermano al espacio en 28mdd

Un boleto para viajar al espacio junto con Jeff Bezos y su hermano fue subastado en 28 millones de dólares; lo recaudado será donado a una asociación para promover la ciencia y tecnología entre jóvenes

Lo recaudado en la subasta será donado a una asociación para promover la ciencia y tecnología entre jóvenes Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Texas,Estados Unidos.- Un boleto para viajar al espacio junto con Jeff Bezos y su hermano fue subastado por la exorbitante cantidad de 28 millones de dólares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La empresa de cohetes Blue Origin del fundador de Amazon no reveló el nombre del ganador al final de la subasta transmitida en vivo por internet, ya que la identidad se dará a conocer dentro de dos semanas.

Este será el primer lanzamiento tripulado del cohete New Shepard de Blue Origin, con que inicia el negocio del turismo espacial de la empresa.

Cabe mencionar qué, tuvieron que realizarse 15 vuelos de prueba previos del cohete y cápsula reutilizables desde 2015, pequeños saltos de unos 10 minutos de duración los cuales resultaron exitosos.

Los 28 millones de dólares serán donados al Club para el Futuro de Blue Origin, un esfuerzo educativo para promover la ciencia y tecnología entre jóvenes.