TENDENCIAS

¡Atractivo y varonil! Conoce las próximas tendencias en 'outfit' masculino del verano 2021

La moda no es algo que sea exclusivo de las mujeres; descubre las próximas tendencias en 'outfit' para hombre del verano 2021

Descubre los mejores 'outfit' para hombresCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El verano está muy cerca, por lo que los 'outfit' masculinos de primavera tendrán un ligero cambio, si tu eres una persona que le encanta mantenerse a la vanguardia en la moda, lo mejor será que prestes mucha atención a las próximas líneas. 

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Algunas prendas llegarán con fuerza para este verano 2021, por lo que no es de extrañarse que la ropa ligera se encuentre a la orden del día, así que, no dejes de tomar nota.

1. Bermudas 

Las bermudas han vuelto a integrarse en el mundo de la moda masculina, especialmente aquellas que llegan a la altura de las rodillas, así tendrás una excelente oportunidad para que la piel de tus piernas logre respirar. 

2. Camisetas ligeras

Las camisetas son excelentes aliadas durante la temporada de verano, ya que en algunas regiones la luz del sol puede ser más intensa, con esta prenda te aseguras de proteger tu piel y continuar luciendo fenomenal.

3. Blazer 

El blazer es una de las prendas que llegaron con fuerza durante la primavera, sin embargo, permanecerán en verano, ya que se convirtió en un artículo imprescindible en el 'look' masculino, especialmente cuando se utiliza en colores como el azul y el blanco.

Y tú, ¿ya sabes cómo vestirás en este verano?

Fuentes: Moda de ellos, GQ