Tendencias

Disfruta del mejor entretenimiento con estas 'app' para descargar películas gratis

Estas aplicaciones son perfectas para ver y descargar películas gratis en la comodidad de tu teléfono con sistema operativo Android
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:17

Ciudad de México.- Aplicaciones como Netflix habilitaron algunas funciones para descargar contenidos y verlos sin necesidad de estar conectado en Internet, sin embargo, se necesita de una suscripción para poder utilizarlo, pero por fortuna existen algunas herramientas para ver películas gratis.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En este sentido, algunas app disponibles para Android ofrecen este servicio sin necesidad de pagar; conócelas y descarga la que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

  • Google Play Movies

Aunque originalmente es una aplicación que necesita de pago, en algunas ocasiones habilitan algunos de sus mejores contenidos gratis.

  • Hoopla Digital

Esta herramienta es una de las más completas gracias a que además de tener películas gratis, también es posible acceder a libros, cómics y algunos programas de televisión sin costo.

  • Crackle

Esta plataforma es de la casa productora Sony y es una de las más sencillas de utilizar gracias a su aspecto minimalista, y lo mejor es que tiene cientos de contenidos para descargar y ver gratis.

  • Crunchyroll

Si eres una de las personas que aman los contenidos de anime, esta aplicación es perfecta, sin embargo, tiene mucha publicidad lo cual es necesario para que sea de acceso libre.

Fuente: Andro4All

Comentarios