TENDENCIAS

Luce una piel suave y tersa con ayuda de los productos veganos de Avon México

Consigue una piel suave y tersa al mejor precio con ayuda de los productos veganos de Avon México, los cuales harán que tu cutis luzcan fantásticos

Estos productos veganos de Avón te ayudarán a cuidar de tu piel Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.-  En los últimos años cuidar de la piel ha sido una prioridad en las rutinas de belleza de muchas personas en todo el mundo, y entre gran cantidad de productos que hay en el mercado, existen algunos muy especiales gracias a que son veganos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este tipo de artículos suelen ser un poco más costosos debido a que su elaboración es más exhaustiva al evitar todo tipo de sustancias derivadas de animales, pero por fortuna existen opciones más económicas como las de Avon México.

  • Toallitas tonificantes Clearskin

Perfectas para limpiar el rostro y evitar el acné, es ideal para reducir la presencia de grasa en el cutis.

  • Crema de noche Anew Anew Reversalist Complete

Es importante cuidar la piel de día, pero también de noche, lo cual se puede lograr con esta crema que hidrata y tiene efectos rejuvenecedores.

  • Suero retexturizador Anew Clinical Resurfacing Expert

Este producto además de limpiar la piel, ayuda a hidratarla, exfoliarla y darle una textura suave y tersa, sin embargo, puede causar irritación en los cutis más sensibles.

  • Mascarilla líquida Clearskin

Elimina la suciedad y la grasa que se queda acumulada en los poros al instante, es de fácil aplicación ya que es liquida por lo que cubre perfectamente el rostro.

Fuente: Avon