TENDENCIAS

¡Se acerca el Día del Padre! Este sería el regalo perfecto para papá, según su signo zodiacal

El día para celebrar a papá se acerca y si aún tienes dudas de cuál sería el detalle perfecto, los astros están de tu lado y te ayudan a averiguar cuál sería el regalo ideal, según el signo zodiacal de tu padre

Averigua cuál es el regalo perfecto para papá de acuerdo a su signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El Día del Padre se acerca y con él una buena cantidad de dudas sobre saber qué obsequiarle. Por ello, la asociación norteamericana de astrólogos publicó un listado de posibles regalos para cada uno de los signos del zodiaco con los cuales podrás sorprender a tu papá en su día.

Aries: Sin duda recibirá de buena manera algo que tenga que ver con la aventura. Algo relacionado a deportes extremos podría ser la solución.

Tauro: La comida, innegablemente, es algo que le llenará el corazón. Un almuerzo en un lindo lugar es una buena opción, aunque también un día en spa sería genial.

Géminis: Aman todo lo relacionado a las tendencias. Algo de tecnología o un buen libro podría ser un verdadero detalle que valorará.

Cáncer: Como suelen ser personas hogareñas, pasar ese día en familia es lo mejor. Preparar un día especial será una verdadera caricia para su alma.

Leo: Suelen querer cosas que llamen la atención. Por ello, algún regalo que sea de mucha calidad les vendrá bien para sentirse importantes.

Virgo: Personas que les gusta ser metodológicas y analíticas. Algo para organizarse, como un escritorio o herramientas de su profesión, serían geniales.

Libra: Les gusta verse bien y lucir impecables. Una buena opción de regalo puede ser un perfume o ropa de excelente calidad.

Escorpio: Algo que incentive su conocimiento suelen ser regalos bien recibidos. Tal vez un buen libro o incluso ropa, que sea cómoda, o algo más elegante.

Sagitario: Sin lugar a dudas el aire de libertad es una de las fuentes de energía de este signo del zodiaco. Un viaje sería el obsequio ideal.

Capricornio: suelen ser muy tradicionales y organizados. Algo para llevar a cabo su trabajo puede ser el regalo ideal: un reloj, una agenda o un bolígrafo.

Acuario: La creatividad es su rasgo más sobresaliente. Algo relacionado con el arte sería recibido con todo su corazón.

Piscis: Uno de sus hobbies es la música, por lo que un buen disco o, incluso, un buen vino, son la mejor opción para demostrarle tu amor.

Fuente: Staff