Tendencias

Vive una vida más sana al implementar la Jarra del Buen Beber con esos consejos

Comienza una vida más saludable con estos consejos para implementar la Jarra del Buen Beber en tu día a día
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:05

Ciudad de México.- Así como existen el plato del buen comer, la jarra del buen beber se encarga de que los líquidos que entren a tu cuerpo sean saludable y llenos de nutrientes para que tengas una vida más sana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En este sentido, estas recomendaciones te ayudará a implementarla con mucha facilidad en tu día a día; conoce cómo no olvidar tu jarra del buen beber.

  • Para comenzar el día

Durante tu desayuno bebe un vaso de leche semidescremada en lugar del café matutino, esto le aportará calcio, vitamina D y proteína de la más alta calidad.

  • Para despertar

Es normal que al medio día necesites recarga energía puedes optar por una o dos tazas de café o sin azúcar, evitar agregar azúcar.

  • Para hidratarte

Lleva una botella contigo a todos lados, de ser posible que sea de uno o dos litros; bébelo cuando tengas y sed y en menos de lo que pienses ya había tomado tus ocho vasos requeridos.

  • Para la comida

Además de tomar agua, puede optar por un refresco de dieta, pero es importante que solo sea un vaso y que su consumo sea muy esporádico.

  • Para terminar el día

Antes de ir a dormir puedes tomar una tercera taza de café o té, e incluso es posible que optes por un segundo vaso de leche.

Fuente: Puente Libre

Comentarios