TENDENCIAS

Alerta: Identifica algunas de las señales menos comunes de un ataque cardíaco

Estas son las señales menos comunes de un ataque cardíaco; conócelas, identifícalas y actúa a tiempo para evitar consecuencias mortales

Conoce las señales poco comunes de un ataque cardíaco Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Muchas veces las enfermedades del corazón no presentan síntomas hasta el momento de un ataque cardíaco, es por eso que es muy importante saber identificar algunas de las señales de este evento que puede ser mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un infarto esta causado porqué el corazón recibe muy poca sangre, por lo que ejercer presión sobre el músculo y para saber cuando se esta presentando uno existen algunas señales como el dolor en el pecho, mareos, dificultad para respirar y tos.

Pero también existen algunos síntomas que son poco conocidos y que saber cuáles son podría ser la clave para salvar la vida de una persona o la propia.

  • Náuseas.
  • Vómitos.
  • Ansiedad.
  • Transpiración.

Este tipo de malestares suelen confundirse con otro tipo de padecimientos, los cuales no tienen nada que ver con el corazón como infecciones estomacales o problemas de salud mental, lo cual dificulta mucho atender a tiempo esta afección cardíaca.

Fuente: Debate