TENDENCIAS

¡Asombroso! La vacuna Novavax probada en México es 100% efectiva contra el Covid-19 leve

Novavax, la vacuna probada en México y Estados Unidos ha demostrado ser 100 por ciento efectiva contra el Covid-19 leve

Novavax, la nueva vacuna que es 100 por ciento efectiva contra el Covid-19 leve Créditos: AS
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- Después de algunos meses de prueba en México y Estados Unidos, la vacuna Novavax ha demostrado ser 100 por ciento efectiva contra el Covid-19 leve y 90.4 por ciento en general, incluyendo las variantes del virus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó la compañía con sede en Maryland a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que aseguran estar un paso más cerca de atender la necesidad de biológicos adicionales en el mundo.

Hoy, Novavax está un paso más cerca de abordar la necesidad crítica y persistente de salud pública mundial de vacunas antiCovid adicionales'', comentó Stanley Erck, director de Novavax.

Esta inyección también conocida como NVX-CoV2373 se destaca entre las demás marcas en el mercado gracias a que no tiene que mantenerse a temperaturas mínimas, ya que esta estable entre los dos y ocho grados sin perder su formulación.

Gracias a su practico almacenamiento este biológico será mucho más sencillo de transportar a naciones con sistemas de salud menos desarrollados, lo que seria un gran paso para poder inmunizar a la mayoría de la población.

Novavax espera poder terminar con sus trámites de aprobación en los diferentes reguladores sanitarios, para poder comenzar a producir 100 millones de dosis por cada mes.

Fuente: El Universal