TENDENCIAS

¡Conoce el mundo sin salir de casa! Descubre los paisajes más hermosos del mundo

El mundo es un lugar imponente y magnífico, lo mejor de todo es que puedes conocerlo sin salir de casa; descubre los paisajes más hermosos del mundo

Conoce los paisajes más hermosos del mundoCréditos: Grow Pro Experience
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El mundo está compuesto por mares de arena, ríos de fuego, océanos de sal y hasta un continente de hielo, por lo que no es de extrañarse que posea maravillosas vistas que logren impresionar hasta a las personas más exigentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si quieres conocer los paisajes más hermosos e impresionantes del mundo, entonces, no dejes de asombrarte con los que verás a continuación, te sorprenderán gratamente. 

1. Lago Moraine. Alberta, Canadá

Esta es una de las vistas más hermosas que el país norteamericano puede brindar, se encuentra en el parque Nacional de Banff. Su color azul cristalino logra encantar a cualquiera que pueda verlo.

2. Aogashima. Hachijou, Japón

Créditos: Eugene

La forma de esta imponente isla japonesa ha logrado encantar a muchas personas, y es que parece una especie de fortaleza a la que muy pocos tienen acceso, además no cuenta con playas, ni puertos. Solo es posible acceder a ella en barco o helicóptero.

3. Mar de coral. Australia

Este sitia es tan hermoso que fue declarado el Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1981 y es conocida por tener el arrecife coralino más grande del mundo con un total de dos mil 600 kilómetros. Es tan grande que puede verse desde el espacio exterior.

Y tú, ¿qué otros paisajes hermosos conoces?

Fuentes: Los viajes de Domi