TENDENCIAS

Estos son los cuidados especiales que debe tener un Gran Danés para que sea feliz

Conoce algunos de los cuidados especiales que debe tener un Gran Danés y considera si podrás hacerlo feliz cuando lo adoptes

Conoce los cuidados especiales que necesita un Gran Danés Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Adoptar un perro es una decisión muy importante la cual se debe tomar con la información en la mano sobre la raza que llegará al hogar y si entre tus planes esta agregar un Gran Danés a tu familia es importante conocer sus cuidados especiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además, este tipo de perros requieren de algunas atenciones específicas para que pueda ser un felices y estar sanos; descubre los cuidados especiales

  • Debes darle recompensas

Para poder adiestrarlo con resultados positivos es importante educarlo con base a recompensas, de otra forma será muy complicado que pueda seguir ordenes.

  • No los dejes solos

A pesar de que pueden soportar tu ausencia por algunos periodos de tiempo, son perros a los cuales la compañía les hace bien para su salud mental.

  • Su pelaje

Es importante cepillarlo una vez a la semana para retirar todo su pelo muerto, pero si quieres cuidar un poco más de tus muebles, puedes pasar un cepillo por su cuerpo dos veces a la semana.

El baño solo es requerido cuando el can este muy sucio, debido a que por su gran tamaño suele ser una actividad muy complicada.

  • El ejercicio

Una vez que sea la hora de ir al parque será un perro muy activo, y bastara con dar un paseo una o dos veces al día, ya que no son una raza que se adapten mucho a los patios o jardines.

  • La alimentación

A pesar de que son muy grandes no suelen comer más que una raza pequeña, pero es importante poder ofrecerles alimentos que le aporten nutrientes según su edad.

Fuente: Farmacias San Bernardo