TENDENCIAS

Inspírate a vivir con libertad con estas frases motivadoras dichas por famosos LGBT+

Anímate a vivir con libertad en este mes del orgullo LGBT+ y durante toda tu vida con ayuda de estas frases motivadoras dichas por algunos famosos de la comunidad

Inspírate con estas frases motivadoras de celebridad LGBT+Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una de las cosas más complicadas para los miembros de la comunidad LGBT+ es poder comenzar a vivir con libertad o mejor conocido como salir del clóset, sin embargo, algunos famosos que ya lo han hecho pueden ser de mucha inspiración.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poder decir quién eres y sentirte libre es un paso difícil y todo un reto, pero hacerlo podría convertirse en la mejor experiencia; anímate con estas frases motivadoras.

  • ''Amar es la forma más bonita de transitar este camino, No tengas miedo de ser quien eres'' – Roberto Carlo, conductor mexicano.
  • ''Hoy, para mí, el significado de la felicidad toma otra dimensión. Acepto mi homosexualidad como un regalo de la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!'' – Ricky Martin, cantante puertorriqueño.
  • ''Dejando a un lado el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad'' – Joy Huerta, cantante mexicana.
  • ''Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe… El tener la oportunidad de compartir estos momentos con alguien es un regalo de la vida'' – Christian Chávez, actor mexicano.
  • ''Conviértete en la persona que, secretamente, siempre quisiste ser'' – Troye Sivan, cantante estadounidense.

Estas frases a pesar de ser cortas son perfectas para animarte a vivir tu libertad como lo hacen estas celebridades, quienes comparten la misma mentalidad que tú.

Puedes poner estar frases en tus redes sociales o guardarlas en un lugar seguro para recurrir a ellas en los malos momentos.

Fuente: Homosensual