Tendencias

¡Lleva el estilo en tus manos! Estos diseños de uñas con flores 'vintage' te fascinarán

La industria del diseño de uñas se ha vuelto cada vez más popular y elaborada; enamórate de estos estilos con flores tipo 'vintage'
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:25

Ciudad de México.- La industria del diseño de uñas se ha vuelto más elaborada con el pasar de los años, por lo que no es de extrañarse que cada vez salgan estilos más encantadores, apegados a otras modas como la 'vintage'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Si tu eres amante de la moda de antaño, entonces estos hermosos diseños de uñas postizas son ideales para ti, así que no dejes de prestar atención a las siguientes líneas.

1. Rosas 

Muchos millenials recordaran que durante la su infancia existía un papel tapiz con rosas en la mayoría de casas, algunos tenían tonos morados y otros fucsias, por ello esta opción podría lucir fantástica en tus manos.

2. Uñas salteadas 

Puedes agregar diseños extravagantes y elaborados en una sola uña o en tres que sean salteadas, de esta manera le darás un giro más  dinámico a tu estilo.

3. Flores rosas 

Créditos: Instagram

Esta combinación recuerda bastante a los vestidos florales que fueron tendencia durante la década de los 80 en México, por lo que sería un lindo homenaje a la moda textil de antaño.

Fuentes: Instagram

Comentarios