TENDENCIAS

¿Fueron cancelados? Estas son las caricaturas 'otakus' más polémicas de todos los tiempos

Gracias a sus controversiales tema o abuso de gráficos sangrientos algunas caricaturas 'otakus' fueron canceladas o modificadas generando gran polémica

Conoce las caricaturas 'otaku' más polémicas Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna el mundo de las caricaturas otaku es muy variado, diverso y para todo tipo de público; así como existen producciones para pequeños desde los ocho años, también hay algunas otras que han sido muy polémicas por sus contenidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Estas series de anime han causado controversia ya sea por el exceso de violencia o por ser un poco adelantadas a la época en la que se estrenaron dentro y fuera de sus países de origen; conócelas.

  • 'Elfen Lied'

Esta caricatura fue prohibida gracias a que sus temas principales hablaban sobre abuso infantil, incesto y mucha sangre, a pesar de ya ser una producción con varios años, en muchos lugares no ha podido ser estrenada.

  • 'Barefoot Gen'

El anime hablaba sobre una bomba atómica lanzada por las autoridades japonesas en la Segunda Guerra Mundial, fue prohibida gracias que el gobierno no quería que los niños vieran atrocidades que, en sus palabras, no se cometieron.

  • 'School Days'

Esta producción fue muy criticada debido a que tenia un alto contenido sexual y violento, incluso tuvo que editarse en muchas ocasiones para eliminar algunas escenas.

  • 'Death Note'

A pesar de que es uno de los animes con más éxito en todo el mundo, su concepto de pena de muerte no es algo que le haya encantado a muchos padres o a las autoridades de las escuelas puede muchos alumnos habían conseguido replicas de los libros de la muerte.

Fuente: Vix