Tendencias

¿500 abdominales? Descubre el reto más complicado de la gurú del fitness Chloe Ting

Si quieres tener un abdomen tonificado, el nuevo reto de Chloe Ting es la opción perfecta para ti, a pesar de que se trata del reto más complicado de la influencer
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:29

Ciudad de México.- Durante la pandemia de Covid-19, la influencer Chloe Ting se convierte en la nueva gurú del fitness al prometer que sus rutinas de ejercicios ayudaría a las personas a mejorar su abdomen en tan solo dos semanas, y con la llegada del verano ha anunciado otro reto, el cual consiste en hacer 500 abdominales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque suene como una locura, este es, hasta ahora el reto más complicado de la youtuber debido a que se trata de un entrenamiento de únicamente 10 minutos, lo cual pone en aprietos a muchos de sus seguidores.

Se trata de una serie de 17 ejercicios abdominales, con un lapso de 30 segundos y un descanso de entre cinco a 10 segundos.

Es importante recalcar que la entrenadora advierte que solo se trata de un reto, lo importante es llegar al final cada uno, a su propio ritmo, lo que es perfecto para motivar a las personas que recién comienzan a hacer ejercicio.

Entre los ejercicios diseñados para trabajar el abdomen 500 veces se encuentran:

  • Plancha alta.
  • Plancha con rotación.
  • Aleteo de piernas.
  • Bicicleta inversa.
  • Abdominales con piernas elevaciones.

Entre muchos otros que tienen el único objetivo de hacerte lucir un abdomen envidiable.

Fuente: Vogue

Comentarios