TENDENCIAS

Ahorra tu dinero al hacerte increíbles cortes de cabello en casa con estos sencillos trucos

Haz que tu cabello sea vea perfecto sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero con ayuda de estos trucos para cortar tu cabello

Estos trucos te ayudarán a cortarte el cabello en casa Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En algunos lugares los cortes de cabello suelen tener un precio bastante elevado, por lo que es normal que no siempre se tenga el dinero exacto para ir con un profesional, pero por fortuna se pueden hacer maravillosas creaciones desde la comodidad de tu casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo único necesario para hacer que tu melena se vea espectacular es aprender un par de técnicas y aplicar alguno de estos sencillos trucos.

  • Para las puntas

recórtalas cada dos meses y para ello moja tu cabello, péinalo con una raya en medio, llévalo hacia tu cuello, amárralo y córtalo con tijeras muy afiladas.

  • Para el flequillo

Mójalo con abundante agua y córtalo a la altura que te guste con mucho cuidado, si ya sabes hasta donde lo quieres córtalo un poco más abajo, para que al secarse luzca como tu lo deseas.

  • No lo cortes en seco

Es muy importante que evites cortar tu cabello en seco, al hacerlo de esta forma te arriesgas a que quede con un aspecto irregular en las puntas.

  • Divide el cabello

Intenta ir poco a poco, no hay prisa, agarra un mechón primero y luego el siguiente, no quieras cortar una gran sección de una sola vez.

Fuente: Información