Tendencias

Conoce las bebidas que nunca debes agregar a tu Jarra del Buen Beber

Estas son algunas bebidas que debes evitar tomar en tu día a día para poder respetar tu Jarra del Buen beber y estar saludable
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:41

Ciudad de México.- La Jarra del buen beber es una especie de manual que te ayudará a saber las cantidades que debes tomar de cada bebida para que tu organismo se mantenga siempre saludable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Puede ser que muchas bebidas parezca saludables, sin embargo, su gran cantidad de azúcar las convierte en enemigas numero uno de tu organismo; conócelas y comienza a mejorar tus hábitos.

  • Bebidas deportivas

A pesar de que muchas ofrecen estar llenas de nutrientes la realidad es que tienen 50 gramos de azúcar, por lo que es importante evitarlas si no se realiza ejercicio de alta intensidad.

  • Jugo de fruta

Específicamente los que están embotellados, ya que no siempre tienen fruta real y la mayoría de las ocasiones tienen grandes cantidades de azúcar.

  • Té helado

Muchos piensan que es más saludable que el refresco, ya que el té es natural, sin embargo, cuando se compran en tiendas de conveniencia por lo general tienen más azúcar de la necesaria, lo recomendable es prepararlo en casa.

  • Bebidas energizantes

Al igual que las bebidas deportivas, este tipo de productos prometen llenarte de energía, lo cual logran gracias a que tienen más de 30 gramos de azúcar, lo que rebasa la cantidad recomendada por la Organización Mundial de la Salud.

  • Agua de coco

A pesar de que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias es de las frutas que más azúcar puede necesitar a la hora de prepararse.

Fuente: Gastrolab

Comentarios