TENDENCIAS

'Hackean' y atacan al PES con tuits de apoyo a la comunidad LGBT y pro aborto

Las cuentas del Partido Encuentro Social fueron 'hackeadas' y mostraron el apoyo a la comunidad LGBT

Las redes sociales de Encuentro Solidario fueron hackeadasCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Luego de que la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral iniciara el proceso de pérdida de registro y liquidación de bienes de los partidos afectados, los encargados de comunicación del Partido Encuentro Solidario decidieron ‘hackear’ sus redes sociales para exigir su pago.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La embestida del community manager de las cuentas del Encuentro Solidario comenzó con la celebración de la legalización del matrimonio igualitario en Sinaloa y Baja California, lo cual fue una sorpresa pues la institución es de ultra derecha.

Al ver lo que el equipo de comunicación realizaba con las cuentas del partido, la secretaria de Administración y Finanzas del Partido Encuentro Solidario, reclamó la acción, sin embargo, le respondieron que “ser antiderechos y no pagar” también está mal.

Después de esta respuesta de Carolina Anda, el community manager continúo con las publicaciones en pro de la comunidad LGBT y en favor del aborto legal y seguro, a los cuales el partido Encuentro Solidario siempre se opuso.

Fuente: Staff