TENDENCIAS

Celebra este mes del orgullo con algunas películas gratis con temática LGBT de FilminLatino

No dejes de celebrar este mes del orgullo y Disfruta de unas cuantas películas gratis con temática LGBT, disponibles en FilminLatino

Celebra al orgullo con estas películas gratis de FilminLatino Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las celebraciones LGBT+ no descansan durante el mes de junio, sin embargo, es necesario recargar energías lo cual se puede lograr con un maravillo fin de semana de películas y que mejor que san gratis.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El momento de descanso libre de pago será gracias a que la plataforma FilminLatino tiene todo un catálogo con producciones que hablan y enaltecen la libertad de amar a quien sea sin importar si es hombre o mujer.

  • Yo no nací para ser discreta

Esta pequeña cinta es perfecta para observar la lucha de las personas de la comunidad LGBT+ que son miembros de sociedades o religiones que no les permiten ser libres.

  • Un amor en rebeldía

Si quieres conoce los comienzos del movimiento lésbico, esta producción te lleva a descubrir como las mujeres han defendido sus derechos de amar sin miedo en México.

  • Acapulco Corazón

Si te gustan las historias de descubrimiento esta película es perfecta para ti, ya que habla de la historia de un joven que lentamente se enamora de su mejor amigo.

  • Los exóticos

Un grupo de luchadores demuestra que su talento en el deporte de las luchas no esta definido por su orientación sexual.

  • Oasis

El VIH es una enfermedad que se vinculan a los miembros de la comunidad LGBT lo que hace que vivan en la estigmatización, conoce más sobre este problema social con esta cinta.

Fuente: FilminLatino