TENDENCIAS

No pases calor en este verano 2021 al hacerte estos peinados para cabello corto

Luce increíble en este verano 2021 con estos sencillos pero asombrosos peinados para cabello corto, los cuales le darán frescura a tu estilo

Estos peinados para cabello corto serán perfectos para el verano Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La temporada de calor esta cada vez más cerca con la llegada del verano 2021, y es posible que aunque se tenga el cabello corto se deba sujetar para soportar las altas temperaturas, por lo que nada mejor que hacerlo con mucho estilo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por eso que, estos peinados para cabello corto serán ideales para ti, ya que no solo lucirás perfecta, sino que también estarás fresca en todo momento; inspira tu estilo en estas asombrosas ideas.

  • Semirecogido

Puede el cabello en cara no sea tu cosa preferida así que logra controlarlo con una linda pañoleta, es idea para los días casuales.

  • Trenzas

Libera tu cuello y siéntete mucho más fresca con unas trenzas francesas en cada lado, no importa si no quedan perfectas.

  • Paliacate

Si eres una amante del estilo noventero como Millie Bobby Brown este peinado será perfecto para ti, gracias a que eleva un poco el cabello en la parte de la nuca podrás sentir el aire circulando.

  • Chongo

Aligera el volumen de tu cabello y haz un medio chongo, esto hará que la liga soporte el peso de tu melena mucho mejor, mientras que te refrescas.

  • Completamente recogido

Nada mejor que recoger todo el cabello para evitar que las temperaturas se vuelvan sofocantes, puedes agregar unos accesorios como pasadores o una pañoleta.

Fuente: Pinterest