TENDENCIAS

Olvídate de las arrugas con estos alimentos que le darán firmeza a tu piel

No dejes que la apariencia de tu piel cambie con el tiempo y dale firmeza con ayuda de estos alimentos nutritivos

Dale firmeza a tu piel con estos alimentos Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Muchas personas en el mundo buscan la juventud eterna, pero la realidad es que el tiempo no puede detenerse, sin embargo, lo que si se puede hacer es darle un poco más de firmeza a la piel con ayuda de algunos alimentos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Estos ingredientes además de ser muy saludables cuentan con una gran cantidad de colágeno natural, lo que es perfecto para que la piel no pierda elasticidad y se retrase la aparición de las arrugas en el rostro.

  • Pollo

Es considerado como el producto de origen animal con más colágeno, además de ser rico en proteínas sanas para el organismo.

  • Claras de huego

Además de ser una fuente de ácidos grasos, este alimento ayuda a proteger la salud de la piel al contener prolina, lo cual estimula la producción de colágeno.

  • Brócoli

Este vegetal es perfecto para cuidar de tus defensas gracias a que tiene vitamina C, pero también es un fuerte antioxidante, lo que retrasa la oxidación celular y por lo tanto la aparición de arrugas.

  • Pimientos

Sin importar el color del que se escoja, los pimientos tienen micronutrientes que favorecen a la producción de colágeno.

  • Moras azules.

Aportan vitaminas A y C, pero también combaten la inflamación, la cual esta relacionada con el envejecimiento.

Fuente: Mayo Clinic