TENDENCIAS

Día del Padre: Descubre algunas fantásticas ideas para regalarle al hombre que te dio la vida

El Día del Padre se encuentra a la vuelta de la esquina, descubre algunos fantásticos regalos para darle al hombre que te dio la vida

Descubre algunos regalos para el Día del PadreCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El Día del Padre se encuentra muy cerca en el calendario. El próximo domingo, 20 de junio, se celebrará a todos los hombres que han permanecido a lado de sus hijos y que pese a todo siempre tienen un gran consejo para darles. A aquel que te enseñó a andar en bicicleta o asistió a todos tus torneos de futbol, taekwondo o te vio bailar por primera vez con tu tutú

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por esa y muchas razones más es lindo que pienses en devolverle un poco de felicidad a ese hombre que te protegió de los monstruos del clóset cuando eras tan sólo un pequeño. Descubre algunas fantásticas ideas de regalos para que puedas obsequiar el Día del Padre.

1. Dulcero 

Créditos: Pinterest

Si tu papá es amante de los dulces o incluso de las botanas saladas, puedes preparar un vaso o un tarro para cerveza, depende de qué le guste más y colócale algunos globos pequeños para que luzca vistoso.

2. Caja con delicias

Créditos: Pinterest

Es similar a la anterior, pero esta tiene más producción, puedes ponerle todas las cervezas que le gustan junto con ricas botanas, además de un globo más grande que sea metálico, este es un ejemplo, no necesariamente debe llevar una pelota de futbol, si es que no le gusta.

3. Taza

Créditos: Pinterest

Muchos papás no funcionan sin un poco de café por la mañana, por lo que una excelente opción para regalarle a ese hombre tan especial para ti es una taza mágica con un hermoso mensaje que pueda observarse justo cuando el agua esté en su punto.

Y tú, ¿Ya sabes qué le regalarás a papá?

 

Fuentes: Pinterest