TENDENCIAS

Por sus grandes enseñanzas, estas son las caricaturas que te animan a ser mejor persona

Las caricaturas son perfectas para enseñar muchas cosas, como, por ejemplo, convertirse en una mejor persona; conoce los dibujos animados que cumplen con esta función  

Estas son las caricaturas que animan a ser mejor persona Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Sin duda algunas las caricaturas son ideales para transmitir enseñanzas y valores únicos que sirven para la vida diaria, por lo que esta lista te recordará algunas de las producciones animadas que animaron a ser mejor persona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Estas grandes historias son perfectas para poder comprender algunas situaciones y reflexionar sobre tus acciones; conoce cuáles son y velas en cada oportunidad que tengas.

  • 'Oye Arnold'

Esta caricatura fue tan popular gracias a que toca temas sobre la libertad, la honestidad, el amor por la naturaleza e incluso te anima a cuidar de tu salud mental.

  • 'Rugrats'

Uno de los dibujos animados más trascendentales de los últimos tiempos, habla sobre temas de liberación, aceptación, y amor, por lo que ha marcado a varias generaciones al romper muchos estereotipos.

  • 'Ginger'

Esta producción ayudo a muchos adolescentes a superar sus inseguridades, además de que normalizo la maternidad en solitario.

  • 'Recreo'

La diversidad fue representada en esta caricatura de tal manera que ayudó a muchos niños de la época a aceptarse tal y como eran.

  • 'Doug'

Al igual que 'Ginger', esta caricatura fue perfecta para comprender que las emociones deben de procesarse y expresarse sin faltarle el respeto a los demás.

Fuente: Actitud Fem

tweet