TENDENCIAS

Carlos Conav, diseñador cajemense, presenta su nueva colección de Alta moda

El conocido diseñador cajemense, Carlos Conav, presentó en un desfile de modas su nueva colección titulada 'Vírgenes Circenses'

La colección se basó en la combinación de conceptos, entre la divina virginidad, y el misticismo circenseCréditos: Cortesía
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad Obregón.- El joven diseñador cajemense, Carlos Cota Navarro, mejor conocido en el mundo de la moda como Carlos Conav, se encuentra celebrando con manteles largos la llegada de su más reciente colección Vírgenes Circenses, que con gusto presentó el pasado 17 de junio durante un desfile de modas.

Hace tres años, Carlos terminó la carrera de diseño de modas en la Universidad La Salle, desde entonces, se mantiene activo en la categoría de Alta Moda, creó su propia marca y así presenta su segunda producción individual desde que egresó.

“Es algo más extravagante, comenzó con una sesión de fotos, quise hacerlo pasarela y comencé a tocar puertas”, comentó Conav en entrevista con TRIBUNA.

Carlos ha trabajado en diseños con giro comercial, sin embargo, asegura que desde que decidió experimentar trabajando para sí mismo todo ha cambiado: “Mis productos son más personales... me gustan más”, mencionó.

El proceso creativo de un diseñador de modas varía según el artista, en este caso, Conav se idea una historia, se informa con libros, documentales y series y hace los bocetos en torno a su visión: “Me gusta mucho el circo como tal y me inspira mucho la cultura drag queen, las prostitutas y la religión”, aseguró.

La historia que Carlos quiere contar se remonta a varias décadas en el pasado:

Me inspiré en una prostituta de los años 50 en la ciudad de Londres que era medio bruja, en una de esas invoca a unas vírgenes y se le aparecen, ve que las vírgenes no le pueden solucionar sus problemas y entra a trabajar en un circo".

Para conocer más del trabajo de Carlos, puedes encontrarlo en su Instagram @cconav.