TENDENCIAS

Moda masculina: ¿Eres maxi talla? Descubre algunos 'outfits' que se verían increíbles en ti

Pese a lo que muchos piensan, la industria de la moda, tiende a ser bastante inclusiva, sin importar el tipo tu complexión; descubre algunos fantásticos 'outfits' en maxi talla

Descubre algunos 'outfit' increíbles para personas con maxi tallas Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Lamentablemente, muchas personas consideran que la industria de la moda tiende a ser exclusiva para las personas delgadas, pero la realidad se encuentra muy lejos de ello. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Descubre algunos fantásticos estilos de 'outfit' que pueden lucir asombrosos sin importar la complexión de tu cuerpo, como es el caso de las personas que utilizan las maxi tallas. Descubre algunos increíbles ejemplos. 

1. Camisa lisa con jeans 

Créditos: Pinterest

Algunas personas optan por usar líneas, pero en este caso lo mejor son diseños que sean lisos así te verás más estilizado y atractivo, de lo que ya eres.

2. Chaqueta sobre camisa y pantalones 

Créditos: Pinterest

La chaqueta es una prenda imperdible durante los días de otoño, sin embargo, es una excelente opción para implementar cada que tengas oportunidad, porque te da un aspecto más sofisticado y maduro.

3. Camisa formal y pantalón de vestir

Créditos: Pinterest

Esta opción es increíble para cuando tienes alguna reunión laboral y quieres dejar en claro lo profesional que eres, pero al mismo tiempo lucir despreocupado y fresco.

Fuentes: Pinterest