TENDENCIAS

Comienza a hacer ejercicio con estos entrenamientos sencillos ideales para principiantes

Estos sencillos ejercicios te ayudarán a comenzar a hacer ejercicio gracias a su sencillez y efectividad, lo cual es ideal para principiantes

Haz ejercicio con estos entrenamientos para principiantes Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Comenzar a hacer ejercicio es un camino complicado, sobre todo si nunca se tuvo la determinación de realizar alguna actividad física con anterioridad, pero la buena noticia es que nunca es tarde para comenzar y lo idea es hacer entrenamientos sencillos para principiantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Lo mejor para comenzar a ejercitar el cuerpo es entrenar el abdomen y los glúteos, ya que son las zonas más complicadas, por lo que al ver resultados en ellos te animara a seguir entrenando con la mejor actitud.

  • Sentadillas

Nada mejor para unos glúteos tonificados que unas sentadillas, es idea que tus pies estén a la altura de tus hombros y que tu espalda esta recta al momento de bajar. Basta con hacer 10 sentadillas por tres repeticiones.

  • Puentes

Recuéstate, dobla las rodillas y levanta la cadera para elevar los glúteos lo más que puedas, sube y baja 12 veces y descansa.

  • Planchas

Recuéstate boca abajo, recarga los codos y levántate de tal forma que tu peso quede sobre tus antebrazos, resisten en la postura por 30 segundo y repite tres veces.

  • Plancha con movimiento

En la misma posición que el anterior ejercicio comienza a girar la cintura de un lado a otro durante 20 segundos.

  • Abdominales al revés

Recuéstate boca arriba, flexiona las rodillas y levanta ligeramente el torso, sube y baja las piernas por 20 segundos.

Fuente: Vogue