TENDENCIAS

Dale a tu paladar un viaje culinario con los postres más irresistibles de la comida china

Haz que tu paladar emprenda todo un viaje con los postres más irresistibles de la comida china; los cuales además dulces son únicos en el mundo

Conoce los postres más populares de la comida de china Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

China.- Sin duda alguna una de las gastronomías más populares del mundo es la comida china, su gran combinación de sabores hacen que cualquier caiga rendido a sus pies, sin embargo, los platos fuertes no son lo único asombroso, pues los postres también resultan irresistibles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por eso que aquí conocerás los platillos dulces más increíbles de la cocina china, para que lo pruebes en el primer momento que tengas la oportunidad.

  • Tom Yuen

Se trata de una golosina de arroz rellena de mango y cubiertas de muchas diferentes frutas; son muy populares en Hong Kong.

  • El pastel de Luna

Originalmente llamado Yuèbǐng, este postre es un pastelito hecho de agua, harina, sirope dorado y semilla de loto, suelen tener grabados en toda su superficie.

  • Tangyuán

Son bolitas de arroz, rellenas de maní o sésamo negro, se sirven con una especie de caldo azucarado; es un postre muy popular en las bodas o celebraciones china.

  • Nian Gao

Preparado de arroz, este dulce se mezcla con menta y pétalos de rosa, es el preferido de los chinos para comer en el año nuevo.

  • Jiān Duī

Esta dulce preparación existen desde los años 907, se trata de bolitas de arroz cubiertas de semillas de sésamo.

Fuente: Top adventure