TENDENCIAS

Mantente saludable con las frutas y verduras de temporada en este caluroso mes de junio

Conoce las frutas y verduras de temporada para el mes de junio y disfruta de todos su nutrientes en esta época calurosa

Estas son las frutas y verduras de temporada para junio Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cada mes las frutas y verduras de temporada cambian, algunas se quedan, otras se van, pero también llegan nuevos alimentos frescos que contienen los mejores nutrientes para estar saludables y en junio los ingredientes se caracterizan por ser frescos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Con la llegada del verano en la puerta, los alimentos cosechados para este mes son perfectos para preparar platillos, postres y bebidas sanas que además serán la mejor opción para refrescar el cuerpo en esta época de calor.

  • Frutas

La variedad frutal de este mes está llena de ingredientes jugosos que no dejan que pases sed, pero además son ricos en fibra y antioxidantes lo que hará a que goces de una gran salud intestinal, mientras que evitar el envejecimiento prematuro.

  1. Melón
  2. Duraznos
  3. Sandias
  4. Cerezas
  5. Ciruelas
  6. Frambuesas.
  7. Arándanos.
  8. Fresas.
  • Verduras

En este mes las verduras y hortalizas de hojas verdes serán la mejor opción para cuidar de tu alimentación sobre todo porque tienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que te ayudarán a evitar muchas enfermedades.

  1. Judías verdes
  2. Calabacitas
  3. Pepinos.
  4. Lechugas.
  5. Pimientos.
  6. Rábanos.
  7. Zanahorias.
  8. Cebollas
  9. Jitomate.

Lo mejor de todo es que estas verduras serán grandes aliadas para hacer que el Sol del verano caiga sobre tu piel en un lindo bronceado.

Fuente: Hola