TENDENCIAS

¡De no creerse! Usuarios de Internet felicitan y celebran a Chayanne por el Día del Padre

A través de redes sociales, usuarios felicitaron y celebraron a Chayanne por el Día del Padre, pues lo consideran "el papá de México"

Usuarios de Internet felicitan y celebran a Chayanne por el Día del PadreCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Este domingo 20 de junio, el cantante puertorriqueñoChayanne, es tendencia en redes sociales nada más y nada menos que por el Día del Padre, pues muchos usuarios de Internet aseguran que es su "auténtico padre".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las felicitaciones al cantante de Torero cada Día del Padre en México ya son una constante, pues según muchos internautas, es el "papá" que sus madres han señalado como auténtico, por lo que lo consideran a él "el padre de México".

Sobre esa broma, en la que señalan que Chayanne es el "verdadero padre" de mexicanos y otros latinos, usuarios crearon divertidos memes; en algunos, señalan que seguramente el cantante puertorriqueño previo al Día del Padre, ya estaría "fastidiado" de recibir tantas felicitaciones.

Otros usuarios que se asumen como "hijos no reconocidos" del cantante, sugirieron preparar una coreografía para él como una forma de regalo por este día del padre.

También los internautas compartieron memes sobre cuál sería la expresión del cantante luego de recibir miles de felicitaciones por este día.

Y desde luego, no faltaron las felicitaciones de sus "hijos no reconocidos", los cuales llegaron desde múltiples puntos de Internet.

¿A ti también te dijo tu madre que Chayanne es tu verdadero papá?

Fuente: Staff