TENDENCIAS

¡No lo hagas! Descubre cuáles son los peores regalos que puedes dar durante el Día del Padre

Así como para las mamás el peor regalo del mundo es una aspiradora o licuadora, papá tiene su propia lista de obsequios que no debería recibir; descubre cuáles son

Estos son los peores regalos para el Día del PadreCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Este domingo, 20 de junio, se celebró el Día del Padre en México, en esta fecha, los hijos deben darle un obsequio a aquel hombre que cuido de ellos y les enseñó varias lecciones de vida, sin embargo, no todos los regalos son buenas ideas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así como mamá tiene su propia lista de peores obsequios, la cual es encabezada por una aspiradora y una licuadora. Papá tiene su propio listado de cosas que no deberías regalarle. Descubre algunos de ellos. 

  • Objetos de higiene personal. Por alguna razón, muchos hijos en el mundo consideran que los rastrillos son un buen obsequio, pero tu padre ya es un adulto y si los necesita se los comprará, es equivalente a darle a mamá un cepillo para peinarse. 
  • Corbatas. Este también es un clásico del Día del Padre, pero realmente a nadie le gusta recibir algo que le recuerde a su horario de trabajo, además son pocos los hombres que gozan de vestir formal. 
  • Ropa interior. Tu padre es perfectamente capaz de comprar su ropa interior, incluso podría llegar a ser un tanto vergonzoso para él recibir este tipo de obsequios, así que será mejor pasar de largo. 
  • Manualidades. A no ser que estés desempleado o que seas muy bueno en la repostería puedes darle este tipo de obsequios de lo contrario será mejor que compres algo con tu propio sueldo.

Y tú, ¿qué le regalaste a tu padre en esta hermosa fecha conmemorativa?

Fuentes: Sonar, Instagram