TENDENCIAS

Celebra con orgullo con estas divertidas caricaturas LGBT para ver este mes de junio

Estas caricaturas llenas de romance y orgullo LGBT serán perfectas para celebrar este mes del orgullo desde la comodidad de tu hogar

Pasa tus ratos libre con estas caricaturas LGBT+Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cada junio se celebra el mes de orgullo, un momento en donde la comunidad LGBT+ celebra la libertad y la reciente apertura para hablar sobre el tema en diferentes espacios como son las caricaturas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una gran forma de celebrarlo a lo grande es ver algunas de las producciones animadas con este tipo de temática; conoce unas cuantas.

  • 'Sailor Moon Crystal'

El reboot de la caricatura Sailor Moon confirmó lo que muchos fanáticos ya sabían, una relación entre Sailor Uranus y Sailor Neptune.

  • 'La Leyenda de Korra'

La segunda parte de Avatar fue de las primeras producciones en generar aceptación de los romances LGBT+, donde los personajes Korra y Asami tienen una relación intensa que no es explicita, pero que tampoco se oculta.

  • 'Gravity Falls'

Esta producción llena de misterio ha sido de las pocas creaciones de Disney en la que dos hombres aceptan vivir su amor libremente.

  • 'Hora de aventura'

Esta caricatura tiene muchos elementos queer en todos sus capítulos, pero definitivamente todo se vuelve más claro al mostrar en pantalla el romance de Princess Bubblegum y Marceline.

Fuente: Gogo Catrina