TENDENCIAS

Olvídate de comer entre comidas con estos sencillos consejos y cuida de tu salud

Deja de comer entre comidas con ayuda de estos sencillos consejos, los cuales te mantendrán mucho más saludable

Estos consejos te ayudarán a dejar de comer entre comidas Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Seguramente alguna vez haz comido un chocolate, unas galletas u otro tipo de botana entre las tres comidas del día, sin embargo, este hábito puede traer grandes problemas como subir de peso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por lo que es muy importante poder evitarlo para cuidar de la salud del organismo, y para lograrlo estos consejos te podrían ayudar.

  • Haz más comidas

Una de las razones por las que se come entre comidas es porque se pasa mucho tiempo sin alimentos, para evitarlo es necesario comer más veces, según algunos expertos es necesario tener cinco comidas al día.

  • No omitas el desayuno

El desayuno es la comida más importante del día y la encargada de dar energía, saltársela puede hacer que los antojos entre comidas sean mucho mayores.

  • Aprende a balancear

Los alimentos naturales tienen efectos saciantes más largos y duraderos, por lo que el estómago estará lleno por más tiempo.

  • Establece horarios

Es complicado tener horarios fijos, pero es importante tener una rutina para que el organismo se acostumbre a tener un horario fijo para comer.

  • Toma agua y come fruta

En caso de tener un antojo, una de las mejores formas de controlarlos saludablemente es consumir agua y comer frutas, puede ser desde una manzana hasta un tazón de papaya.

Fuente: Gastrolab