TENDENCIAS

Detén tu consumo excesivo de dulce con ayuda de estos saludables alimentos

Conoce los alimentos que te ayudarán a dejar el hábito de comer dulces, para que comiences a mejorar la salud de tu cuerpo

Conoce los alimentos que te ayudarán a dejar los dulces Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Desde el comienzo del trabajo en línea derivado de la pandemia de Covid-19, se ha registrado un aumento en el consumo de dulces y por lo tanto de azúcar, lo que pone en riesgo la vida de muchas personas, pero por fortuna se puede reducir con ayuda de algunos alimentos.

El objetivo es busca alternativas saludables que puedan hacer de esos antojos de la tarde en un hábito que traiga beneficios al organismo de una persona; conoce los ingredientes que te ayudarán a lograrlo.

  • Avena con plátano

Ideal si se tiene antojo de algo dulce, lo mejor es que tiene una gran cantidad de fibra lo que te permitirá mejorar un metabolismo.

  • Mermeladas naturales

Si se prefiere un platillo mucho más dulce, las mermeladas pueden acompañar tus tazones de frutas, para que sea saludable es indispensable que sean hechas en casa y con pocos edulcorantes.

  • Piña

Además de fresca es muy dulce lo que es perfecto para saciar el antojo de las tardes, mientras que, mejorar tu salud gracias a que contiene una gran cantidad de antioxidantes

  • Manzanas

Esta es una de las frutas más saludables debido a que ayudan aumentar la sensación de saciedad, además pueden comerse como un postre.

Fuente: Gastrolab