TENDENCIAS

Estos cortes de cabello son ideales para mujeres de cara redonda mayores de 40 años

Logra lucir como toda una diosa con estos fantásticos cortes de cabello; son ideales para mujeres mayores de 40 años con cara redonda

Cortes de cabello para mujeres con cara redonda Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Es bastante normal, que conforme avanza el tiempo, se vuelva más difícil elegir un corte de cabello que vaya acorde a tus rasgos, en especial en mujeres de cara redonda, quienes tienden buscar 'looks' que reduzcan este cualidad de su rostro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Afortunadamente, esta forma de cara tiene bastante potencial, sobre todo cuando cumples arriba de 40 años, ya que en esta etapa tienes la posibilidad de utilizar 'looks' más estilizados, como los que verás a continuación.

1. Midi asimétrico a la clavícula 

Una clave para disminuir la figura redonda de un rostro es llevar el cabello largo, por lo que una excelente opción es utilizar el midi de la barbilla hasta la clavícula, así te veras más dinámica y jovial.

2. Shaggy

El 2021 es el año del shaggy, en especial si tienes entre 35 y 40 años. Este corte te dará una apariencia más estilizada y elegante, mientras que te hace lucir rebelde, por lo que se trata de una opción formidable. 

3. Side bob

Créditos: Pinterest

Este corte, que fue bastante popular en la década de los 90, esta de vuelta para llenar a las mujeres de 40 años de un aire elegancia, por lo que, sino le temes a lucir sofisticada, este será tu corte.

Y tú, ¿ya elegiste cómo quieres llevar tu cabello?

Fuentes: Glamour, Instagram