TENDENCIAS

¡Alerta! Si estas vacunado este sería el síntoma que indica que te has infectado de Covid-19

Expertos británicos han descubierto que estornudar de forma excesiva y sin razona parante es un síntoma de Covid-19 en personas vacunas

Este sería el síntoma de Covid-19 más común en los vacunados Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Reino Unido.- Es normal que se tenga la creencia que la vacuna es una forma de evitar al Covid-19, pero la realidad es que solo disminuye la gravedad de la enfermedad, y en este sentido expertos descubrieron un síntoma que solo es desarrollado por personas que ya recibieron el compuesto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información del King’s College London, estornudar de forma exagerada es una señal que indicaría la presencia del virus en las personas que ya tiene las dos dosis de los biológicos actuales.

Después de analizar a más cuatro millones de pacientes, los expertos pudieron concluir que además de los malestares comunes como la pérdida del olfato, la tos, la fiebre, los dolores de cabeza y la fatiga, tener estornudos constantes son un signo de infección.

Curiosamente, nuestros datos muestran que las personas que habían sido vacunadas y luego dieron positivo por coronavirus eran más propensas a reportar estornudos como síntoma en comparación con aquellas que no habían recibido un antídoto'', señalan los expertos.

En este sentido, los expertos recomiendan que ante la presencia de estornudos sin razón aparente se cubra la boca y nariz con un pañuelo y hacerlo al interior del codo, ya que de esta forma se evita la propagación del virus, la cual puede ser más rápida a través de este síntoma.

Fuente: LM Neuquén