Tendencias

¿Cumpliste 30 años? Identifica los ingredientes que no deben faltar en tu despensa

Si ya tienes 30 años o más estos son algunos de los ingredientes que nunca deben faltar en tu despensa para poder mantenerte saludable
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:43

Ciudad de México.- A medida que pasa el tiempo muchas funciones del cuerpo necesitan una ayudadita extra para poder asegurar la salud del organismo y evitar algunos malestares como el estreñimiento; por lo cual es importante comenzar a agregar algunos ingredientes a la despensa cuando se llega a los 30 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es importante mantener una buena alimentación durante esta etapa de la vida para tener energía, fuerzas, pero sobre todo para evitar el desarrollo de algunas enfermedades; conoce los alimentos que debes tener en tu hogar.

  • Pescados

Su gran cantidad de ácidos grasos son perfectos para fortalecer la salud del cerebro y la cardiovascular.

  • Hinojo

Esta hortaliza tiene un sabor fuerte que no a todos les encanta, sin embargo, es muy bueno para reducir la tensión e hinchazón abdominal.

  • Espinacas

Los vegetales de hoja verse son ideales para eliminar las toxinas de lo que cuerpo no necesita además es un gran fuerte de minerales y al hidratar a las células retrasa el envejecimiento.

  • Arroz

La digestión comienza a ser mucho más lenta cuando se llega a esta edad, por lo que recomendable agregar toda la fibra que sea posible.

  • Plátano

Una alimentación rica en potasio es esencial para ayudar a la salud de la sangre, lo que a su vez fomenta la circulación.

Fuente: Gastrolab

Comentarios