TENDENCIAS

Orgullo 2021: Conoce al youtubers latinos más famosos de la comunidad LGBT+

Ellas, ellos o elles, son los youtubers latinos más famosos de la comunidad LGBT+ quienes han quebrantado esquemas en el mundo del Internet

Conoce los youtubers de la comunidad LGBT+ más famososCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El Internet ha sido una gran plataforma para que la comunidad LGBT+ pudiera comenzar a hablar con libertad y sobre todo vivir con orgullo, demostrado sus capacidades, hablando de temas importantes y abriéndose camino en lugares como YouTube.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna, muchos de youtubers han dado pasos agigantados que han ayudado a la comunidad a ser aceptada en muchos espacios; conoce a los más famosos.

  • La divaza

Pedro Luis Joao es famoso por ser irreverente y por nunca quedarse callado, cuenta con más de cuatro millones y ha sido de los primeros en vestir ropa sin género.

  • Calle y Poché

De las mujeres más seguidas en todas las redes sociales, estas dos influencers han demostrado la realidad detrás del amor en una pareja de mujeres.

  • Pepe y Teo

Los creadores de contenido que han hecho grandes acciones por la comunidad gracias a su activísimo desde todos los ángulos, su creatividad los ha llevado a ser de las personalidades más reconocidas dentro de la comunidad.

  • Daiana Hernández

Con poco más de tres millones de seguidores, la argentina ha sido un gran ejemplo para cuestionar las etiquetas que se les brinda a las personas según sus preferencias.

  • QueFishTv

Mejor conocida como Sury, se ha dedicado a defender los derechos LGBT, pero también se ha encargado de demostrar que las preferencias sexuales no deben definir la carrera profesional de una persona al tener contenido muy variado en su canal.

Fuente: Pulzo