TENDENCIAS

Internautas enloquecen tras la caída de Facebook; miles de usuarios reportan fallas

Cientos de internautas enloquecieron la tarde de este jueves 24 de junio, luego de que se reportaran fallas en Facebook

Cientos de internautas reportaron la caída de FacebookCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La tarde de este 24 de junio, cientos de usuarios al rededor del mundo reportaron fallas con la red social Facebook, mismos que fueron enviados a la plataforma que se dedica a este tipo de problemas, DownDetector

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la plataforma, casi mil usuarios reportaron fallas como la imposibilidad de revisar notificaciones, problemas para cargar imágenes y hasta la desaparición de algunas páginas, sin embargo, la red social parece haber restituido el servicio de manera normal.

Durante algunos minutos, los casi mil usuarios enloquecieron con la red social. Hasta el momento, Mark Zuckerberg no se ha pronunciado por lo que viene aconteciendo en estas redes sociales, por lo que muchos usuarios están a la espera de su respuesta.

"¿ Alguien más tiene problemas con @Facebook?"; "Facebook parece haber olvidado a quién he silenciado. Inutilizable"; "Facebook está caído para alguien más? ¿Solo quería terminar un trabajo en una página?"; "Todavía estoy conectado en este momento, pero no puedo acceder a mi perfil desde hace 2 minutos, tal vez sea una interrupción", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Fuente: Staff