TENDENCIAS

¿Ya estás listo? Datos que necesitas saber sobre la XLIII Marcha del Orgullo LGBTTTI+ 2021

La XLIII Marcha del Orgullo LGBTTTI+ de este 2021 se celebrará en formato virtual

Datos sobre la marcha LGBT+ de este 2021 (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Como cada año, la comunidad LGBT+ protagonizará una marcha que suele llenar de colores las calles de la Ciudad de México, y aunque la pandemia restringe la convivencia, ello no paró el alegre evento, pues lo adaptaron a formato virtual.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los organizadores de la XLIII Marcha del Orgullo LGBTTTI+ prepararon un show con 10 horas de duración, mismo que contará con personajes reconocidos, tales como Alexandra Stan, Tom&Collins, Leon Leiden, La más Draga, Fran, La bruja de Texcoco, Lucio Dennis, Arana Teatridrags, Emma, Stephanie Salas, Mariachi Arcoíris de Los Ángeles, Uriel y su venadito son, Ego Warneros y Flori Vidonna.

  • ¿Dónde y cuándo seguir la transmisión en vivo?

La cita está más cerca de lo que crees, será este sábado 26 de junio y podrá verse de manera gratuita en Facebook Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México y el canal de YouTube Marcha LGBT CdMx.

Iniciará en punto de las 12:00 horas y algunas figuras que lo presentarán será Roberto Carlo, Mónica Garza, Los Jonas Vloggers, Macarena García, Genaro Lozano, y Priscila Arias (La Fatshionista).

Fuente: Milenio