TENDENCIAS

¿Qué es el Pride 2021? La celebración que tiene invadida de amor las redes sociales

La mañana de este sábado 26 de junio, las redes sociales están estallando de amor y el temas que más ha resaltado es el famoso Pride 2021

Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado 26 de junio se empezó a notar que las redes sociales están estallando de amor y todo podría deberse por la celebración del mes del Orgullo en el que la comunidad LGBT ha salido hablar del sentimiento más sincero que tienen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Twitter es la plataforma que le ha dado la bienvenida a las opiniones de todos sus usuarios, pues estos son los que se han encargado de convertir en tendencia el famoso Pride 2021, pero en plena actualidad hay personas que aún no saben lo que significa. 

Lo cierto es que este tema es el del momento, debido a que desde hace años se realiza la marcha para alzar la voz con el fin de exigir sus derechos y pedir respeto para todas aquellas personas que tienen preferencias sexuales distintas. 

Algunas de las muestras que los usuarios han tenido respecto a este movimiento son las siguientes, mismas que en todas han se han mostrado para pedir la ley que los ampare.

Fuente: Staff