TENDENCIAS

¡Ten cuidado! Estos son los estilos de maquillaje que debes evitar si ya tienes más de 40

Si ya has cumplido más de 40 años debes evitar estos estilos de maquillaje; descubre cuáles son para que no los uses

Maquillaje que debes evitar después de los 40 añosCréditos: Hola
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El maquillaje es una de las mejores armas que tienen las personas para lucir increíblemente bien, pero sino se utiliza con cuidado podría afectar directamente a tu 'look'.

Después de los 40 años es necesario tomar ciertas cosas en cuenta, sobre todo si quieres evitar lucir extravagante y con saturación de colores. Descubre algunos consejos de belleza que podrían ser de gran ayuda. 

1. No abuses del delineador negro

Este tono es uno de los más populares, ya que puede dar un aspecto seductor, pero después de los 40 años, lo mejor es no abusar y recurrir a tonos más claros, como el café, este le dará más brillo a tu mirada, suavizará tus rasgos y te hará lucir más joven.

2. Reduce el rabillo en los ojos

El pequeño trazo hacía arriba que agranda la mirada suele lucir muy bien, pero procura regular el tamaño, evita usar dos líneas en un ángulo grande, porque hará que tus ojos se vean más pequeños de lo que son en realidad. 

3. Evita rubores morados o lilas 

Créditos: Pinterest

Estos tonos estuvieron muy presentes en las décadas de los 80 y 90, pero en plena década de los 20, lo mejor es dejarlo de lado, ya que te dará un efecto más avejentado, lo mejor es utilizar tonos rosados, melocotón o coral, así te verás más dinámica y jovial.

Y tú, ¿ya estás lista para el 'makeup' de tu vida?

Fuentes: Clara, PInterest, Instagram