TENDENCIAS

¡Brilla cómo el sol! Estos son los tintes rubios que serán tendencia este verano 2021

Tu cabello brillará más que el sol con estos fantásticos tintes rubios; serán tendencia durante este verano del 2021

Descubre cuáles son los mejores rubios para verano 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El rubio es uno de los tonos a al que muchas mujeres recurren durante la temporada de verano y es que es uno de los colores que más luz le aportan al rostro, lo que brinda un aspecto juvenil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si estás pensando en cambiar tu look para este verano, podrás lograrlo con los siguientes tonos. Algunos logran crear matices impresionantes. 

1. Rubio platinado

Este tono es especialmente hermoso en las mujeres de piel clara, ya que brinda un tono más cálido, algo que es esencial durante este verano, sobre todo cuando quieres darle un toque bronceado y natural a tu rostro. 

2. Rubio dorado

Créditos: Pinterest

Este tono te ayuda brindarle un aspecto más dinámico, alegre y juvenil a tu cabello, lo que va perfecto con el espíritu del verano. En caso de que no quieras pintarlo completamente, siempre puedes hacerte un balayage o unos baby lights para lograr matices distintos y hermosos. 

3. Rubio Cenizo 

Este rubio es uno de los más espectaculares que hay en la industria del tintado, ya que le da un aspecto sutil y hasta cierto punto natural, algo que es un poco difícil de lograr cuando se trata de cambiar el color del pelo

Y tú, ¿ya sabes cuál es el estilo que adoptarás?

Fuentes: Vogue, Instagram