TENDENCIAS

¿Eres mayor de 40 años? Estos fantásticos cortes de cabello para rizadas te encantarán

Si ya has cumplido más de 40 años y tienes el cabello rizado, estos fantásticos cortes de cabello son ideales para ti

Cortes de cabello rizados para mayores de 40 añosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Por alguna razón, varias mujeres consideran que la vida llegó a su final cuando ya han cumplido más de 40 años, pero esto está muy lejos de la realidad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tener 40 años significa que entrarás a una de las mejores etapas de tu vida y, ¿por qué no hacerlo por todo lo alto? Descubre algunos fantásticos cortes de cabello que te ayudarán a renovar tu 'look'.

1. Bob con flequillo 

Generalmente, cuando se piensa en el Bob, es en personas para cabello lacio, pero la realidad es que este tipo de estilo va perfecto para gente con pelo rizado. Es posible que parezca una opción arriesgada, pero sin duda, es una de las que más vale la pena aplicar. Así que, no dejes de intentarlo. 

2. Rizado en capas

Créditos: Pinterest

Este estilo es un clásico para las mujeres con cabello rizado, ya que aporta bastante dinamismo y mayor volumen al cabello, sin caer en lo desordenado, por lo que es una opción que no deberías dejar especial, además aporta mucha juventud. 

3. Shag rizado

El Shag es uno de los estilos que se han convertido tendencia, ya que ayuda a enmarcar tus facciones por el estilo de capas, además aporta un estilo bastante renovador, con una textura encantadora. 

Y tú, ¿ya sabes qué corte de cabello elegirás para la siguiente temporada?

Fuentes: Vogue, Instagram