TENDENCIAS

Moda juvenil 2021: Descubre los mejores peinados de cola de caballo para este verano

Uno de los peinados que más se apatece en temporada de calor es la cola de caballo; descubre cuáles serán las tendencias este verano

Peinados de cola de caballo que serán tendencia
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El verano ha llegado, esto significa que las temperaturas han comenzado a aumentar, por lo que si tienes cabello largo, quizás una buena opción sea una cola de caballo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como en todo, las 'ponytail' tienen diferentes estilos, razón por la que en el siguiente listado encontrarás algunas opciones de impacto que te encantarán y podrán acoplarse a ti sin ninguna duda. 

1. Con línea en el medio

Créditos: Pinterest

Esta es una de las opciones más sencillas de hacer, simplemente amarras tu cabello de la forma más pulcra posible y la atas con una cola de caballo, es bastante elegante para reuniones importantes

2. Pulcra 

Esta cola de caballo es perfecta para las mujeres que tienen algún puesto de poder, ya que de la impresión de alguien que tiene el control absoluto. Solo debes recoger tu cabello de la mejor manera posible y atar tu cola. 

3. Coleta alta

Esta opción es excelente para cuando quieres tener una apariencia más estilizada, ya que alarga tu cuello y mejora la apariencia de tu rostro. En caso de tener cara redonda puedes soltar algunos mechones y listo, tendrás un peinado increíble en unos segundos.

Fuentes: Vogue, Instagram