TENDENCIAS

¿Eres fanático de 'Friends'? Podrías tener una de las obras de arte su set; entérate cómo

El autor de las obras de arte vistas durante las 10 temporadas de 'Friends' subastará sus creaciones durante cinco días; descubre los detalles

Subastarán arte del set de 'Friends'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- Después del gran éxito que fue 'Friends: The Reunion', los organizadores en conjunto al artista Burton Morris, han decidido subastar todas las obras de arte que se vieron durante la emisión de este capítulo especial y a lo largo de todas las temporadas de la serie.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Entre las 12 obras que estarán disponibles para la subasta llamada 'The Art Of Friends' se encuentran, la estatua de la libertad de la cafetería, el logotipo de café Central Perk, un póster de King Kong escalando el Empire State Building y un póster del Tío Sam.

El futuro de estas obras icónicas está ahora en manos de los fanáticos que hicieron de Friends una de las series más queridas en la historia de la televisión'', señaló Morris.

El autor de estas icónicas obras de arte reveló que los fanáticos podrán adquirir sus creaciones en formato NFT, lo que quiere decir que serán la versión digital, las cuales comenzarán con un precio de 100 dólares.

Los NFT se consideran activos digitales que pueden valer millones de dólares gracias a que son únicos en su tipo, quienes adquieran las obras del set de 'Friends' tendrán el artículo digital oficial,  el cual puede aumentar su valor.

La subastará comenzará este jueves 3 de junio, tendrá una duración de cinco días y las transacciones serán realizadas a través de su página de Internet www.BurtonmorrisNFT.com

 Fuente: The Hollywood Reporter