TENDENCIAS

Luce fenomenal con estos diseños de uñas; son ideales para celebrar el Mes del Orgullo LGBT

El Mes del Orgullo LGBT está a la orden del día; luce más radiante con estos fenomenales diseños de uñas de la bandera arcoíris

Diseño de uñas con Bandera LGBTCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El Mes del Orgullo LGBT ha llegado, por lo que no es de extrañarse que todo se pinte del color del arcoíris, esto incluye la punta de tus dedos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las uñas son accesorios radiante que puedes arreglar dependiendo tu ánimo o las cosas que te representan, como la bandera LGBT, así que si estás interesada, puedes revisar los siguientes diseños, son espectaculares. 

1. La bandera

Obviamente este no podía faltar y es que la bandera es El símbolo del movimiento LGBT, por lo que no debería sorprender que se encuentre aquí. 

2. A la francesa

Este estilo es uno que se popularizó recientemente y es que permite llevar un estilo relativamente natural, ya que todo el glamour lo llevan las uñas que sobresalen.

3. En ondas

 

Créditos: Pinterest

Este diseño es especial para aquellas chicas que tengan experiencia o bien, que puedan pagar el servicio, ya que se trata de la misma bandera pero en ondas, prácticamente es como si el viento moviera tus uñas.

Y a ti, ¿qué estilo te gusta más?

Fuentes: Instagram, Pinterest