TENDENCIAS

(VIDEO) ¡Increíble! 'El Socavón' de Santa María de Zacatepec ya tiene su canción

Un grupo llamado Grupo Sin Razzón se dio a la tarea de crear el tema 'El Socavón' sobre el agujero que se formó en Santa María de Zacatepec

'El Socavón' es el tema compuesto al enorme agujero formado en PueblaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Siempre se ha dicho que en México somos expertos en ‘reírnos de las desgracias’, y durante las últimas horas quedó demostrado que es verdad, pues un grupo musical creó una canción sobre el socavón que tiene en vilo a la comunidad de Santa María en Zacatepec, Puebla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta semana, un enorme socavó de unos 60 metros de diámetro se formó en un campo agrícola, lo cual fue parte de una falla geológica y que puso en riesgo una vivienda que podría ser succionada por el propio agujero.

Sin embargo, esto no detuvo a la agrupación, Grupo Sin Razzón, para que con su creatividad, inventaran una cumbia con el nombre de ‘El Socavón’ que habla sobre esta situación que tiene a expertos en geología extrañados.

En redes sociales, las reacciones son diversas, pues así como hay algunos que encontraron el tema muy gracioso, hubo otros que señalaron que la canción es de muy mal gusto y una burla para la tragedia. 

Fuente: Staff