TENDENCIAS

No lo creerías: Celebra el Mes del Orgullo con estos deliciosos postres de la Bandera LGBT+

Celebra por lo alto el Mes del Orgullo con estos deliciosos postres; todos tienen los colores de la bandera LGBT+

Deliciosos postres LGBT para celebrar el Mes del OrgulloCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Es posible que gran parte de la población en el mundo disfrute de consumir un rico postre, sin importar el género con el que se identifiquen (a no ser que te desagraden las cosas dulces).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Celebra en todo lo alto el Mes del Orgullo LGBT con estos deliciosos postres, así podrás compartirlo con tus demás seres queridos y es una forma de festejo bastante original, ¿no crees?

1. Pastel LGBT+

Los pasteles son uno de los postres preferidos de gran parte de las personas al rededor del mundo, por ello no es de extrañarse que se consuma en cada cumpleaños, ¿por qué no festejar el Mes del Orgullo LGBT+ con una rica tarta color arcoíris?

2. Frappé con la Bandera LGBT

Créditos: Pinterest

El frappé es uno de los postres que se han vuelto más populares, además podrás asistir a la marcha, mientras consumes una rica bebida y sobre todo muy colorida, al igual que la bandera

3. Paletas de hielo

Este es uno de los preferidos de verano, ya que su sabor dulce y helado hace que cualquier logres soportar las altas temperaturas, lo mejor es que posee varios sabores, así que, no tendrás que entrar en conflicto cada que elijas alguno.

Fuentes: Cocina.es, Instagram