TENDENCIAS

Cuida tu piel en este verano 2021 con la protección de solar de Avon México

Este verano 2021 cuida tu piel con los productos de protección de solar que podrás conseguir en Avon México  

Protégete del Sol con ayuda de los productos de Avón México Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El verano esta muy cerca y por lo tanto la intensidad de los rayos del Sol comenzarán a aumentar poco a poco, por lo cual es esencial usar protección solar para no poner en riesgo la piel, algo que podrás lograr gracias a Avon México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Una de las ventajas de usar productos de esta empresa de cosméticos, es que están hechos 100 por ciento con tecnologías que cuidan el cutis no solo de la radiación UV, sino que también tienen otras propiedades que te fascinarán.

  • Repelente en crema Bug Guard Plus IR3535® Gentle Breeze™ con SPF 30

Gracias a que contiene vitamina E y aloe, te ayudará a sobrevivir a los rayos del Sol, pero también a repeler a los insectos como mosquitos o garrapatas.

  • Crema de día Anew Vitale con SPF 25 de amplio espectro

Ideal para proteger la piel, esta crema de día suavizara tu cutis, mientras hace que se vea radiante y evita que la luz UV te afecte.

  • Anew Hydra Fusion Daily Beauty Defense SPF 50

Los rayos del Sol son los principales responsables de los radicales libres, haz que tu piel los pueda evitar gracias a este protector de alto espectro, el cual además hidrata tu piel.

  • Gel calmante Jeju Aloe 99% Fresh

Si el Sol evade los protectores solares, una gran forma de darle alivio a tu piel es con gel de aloe vera, el cual te refrescará.

Fuente: Avón